Buscar una corrida

Cultivo de vainilla

Categoria: ,

Diseño de analisis financiero para proyecto de cultivo de vainilla a 5 años. Contiene las memorias de calculo de los costos de produccion para 1 hectarea de cultivo, en base a ello poder proyectarlos a la superficie deseada. El diseño contempla la venta del producto de vainilla en verde, que desde luego, puede ser adaptado al beneficio total y venta de varios productos.

Informes: contacto@agroproyectos.org

Posted By Luis Perez12:47

Elaboracion de chorizo

Inversiones en proyecto de chorizo
Presupuesto de inversion.
Plantilla para proyecto de elaboracion de chorizo, formulado en Excel. Contiene el desglose de los costos de produccion para 1 kilogramo de chorizo, memorias de calculo para los costos de operacion, administracion, ventas, calculo de precio de venta, proyecciones y analisis de viablidad financiera a 5 años.

Informes: contacto@agroproyectos.org

Posted By Luis Perez21:07

Proyecto Taller de Imprenta Digital

Inversiones para taller de imprenta digital

Formato de Corrida para proyecto de Taller de Imprenta Digital. Se consideran como productos los servicios de impresiones en playeras, utensilios, carteles, cualquier tipo de prenda y objetos. Diseñado a 5 años, disponible para programas de apoyo del gobierno federal.

Informes: contacto@agroproyectos.org

Posted By Luis Perez20:28

Cultivo de tomate verde

Corrida de Tomate de cascara

Corrida para proyecto de tomate verde (Physalis ixocarpa) o también conocido como Tomate de cascara. Se incluye el paquete tecnológico para el cultivo por hectárea, se desglosan los costos de preparación de terreno, insumos, mano de obra, servicios y otros.

Informes: contacto@agroproyectos.org

Posted By Luis Perez13:26

Vivero de plantas de café

Corrida Financiera de vivero de cafe
Corrida para proyecto de vivero de cafe, es decir, para la produccion de plantulas de cafe en la que se contemplan varias variedades. Se incluyen las memorias de calculo para la produccion de 1 plantula de cafe: bolsas, sustratos, desinfeccion de sustrato, llenado de bolsas, cuidado en semilleros, etc. Ademas contiene el presupuesto de inversion para el proyecto.

Informes: contacto@agroproyectos.org

Posted By Luis Perez19:25

Cultivo de Nopal Verdura

Proyección de costos del cultivo de nopal

Corrida Financiera para proyecto de Cultivo y Producción de Nopal Verdura. Diseño de plantilla en Excel proyectado a 5 años, con memoria de paquete tecnológico para el cultivo de 1 hectárea de nopal formulada para ser adaptada a la superficie según sea el proyecto.

Contiene parámetros técnicos como rendimiento por hectárea por año, densidad de plantación por hectárea, marco de plantación, precios de venta, entre otros.

Informes: contacto@agroproyectos.org

Posted By Luis Perez11:12

Producción de Velas.

Categoria: ,

Producción de velas

Diseño en Excel para proyecto de fabrica o elaboración de velas. Contiene la memorias de calculo para el costo de produccion de 1 vela: cantidades y costos de materiales; en base a esto se calcula el precio de venta del producto. Ademas contiene el presupuesto de materiales, equipo, maquinaria, y herramientas para la elaboración de las velas, y sus respectivos costos de inversión. 

Proyectado a 5 años, en formatos FAPPA, PROMETE, INAES, INADEM, SEDESOL, y otros.

Correo: contacto@agroproyectos.org

Posted By Luis Perez14:10

Cultivo de Stevia

Categoria: , ,

Costos de producción de estevia
Diseño de plan financiero en Excel para el cultivo de Stevia, que contiene el paquete tecnológico formulado para 1 hectárea de cultivo para ser adaptado a la superficie sembrada de acuerdo al proyecto, contiene los insumos y cantidades utilizadas por hectárea, así como mano de obra, servicios y gastos de administración y ventas.

Disponible en formatos Inaes, Fappa, Promete, Sagarpa, Sedesol, Cdi, Inadem, Firco, entre otros formatos.

Correo: contacto@agroproyectos.org

Posted By Luis Perez11:42

Aguacate Hass

Proyección de costos del cultivo de aguacate

Proyecto en Excel para Cultivo y Producción de Aguacate Hass desde establecimiento de cultivo, mantenimiento, producción y comercialización de producto. Contiene el presupuesto de inversión enlazado con todas las hojas de la plantilla, memorias de calculo (paquete tecnológico para 1 hectárea de cultivo).

Diseñado a 10 años con la opción de incrementar el numero de año. Plantilla también adaptable a otras variedades de aguacate e incluso, otros cultivos perennes.

Información: contacto@agroproyectos.org

Posted By Luis Perez12:36

Farmacia Veterinaria

Productos de farmacia veterinaria

Diseño en Excel para proyecto de Farmacia Veterinaria. Contempla venta de productos y medicamentos de veterinaria con servicio de consultas, castraciones, y otros. Incluye el presupuesto de inversión y una lista de productos con precios de compra y venta, margen de ganancia.

Esta diseñado a 5 años, con análisis y calculo automático de VAN, TIR y B/C. Adaptable a varios programa, lo tenemos en Inaes, Sedesol, Sagarpa, Fappa, Promete, Inadem.

Más información: contacto@agroproyectos.org

Posted By Luis Perez14:25

Taller de Costura

Corrida financiera de taller de costura

Diseño de Análisis Financiero para proyecto de Taller de Costura.
Incluye Memorias de Calculo de productos, costos, ventas.
Proyecciones a 5 años de ingresos y egresos.
Análisis de estado de resultados, punto de equilibrio, flujo de efectivo mensual
Análisis y calculo de VAN, TIR y BC.

Más información: contacto@agroproyectos.org

Posted By Luis Perez21:38

Cría y Engorda de Borregos

Categoria: , ,

Corrida financiera de borregos

Corrida Financiera en Excel para proyecto de cría y engorda de borregos (ovinos). Consiste en la inversión para establecer una unidad ovina desde las instalaciones, compra de vientres y sementales y la producción y engorda de corderos, contiene el desarrollo de rebaño a 5 años, con memorias de calculo de alimentación, manejo sanitario, ventas, costos, etc.

También lo tenemos en doble propósito, finalizado hasta la venta en barbacoa, y exclusivamente para engorda de borregos.

Más información: contacto@agroproyectos.org

Posted By Luis Perez21:29

Lo más visto esta semana